LA EVOLUCIÓN DE TU NEGOCIO

Los «Chatbots» están transformando cada vez más la forma en que interactuamos con el software. En DEV365 trabajamos con bots y chatbos, todo depende de la necesidad que presente. 

Pero primero, ¿qué son los bots y chatbots?

Los bots son asistentes virtuales que no tienen mayor interacción con el usuario pues las preguntas y respuestas están establecidas, por ejemplo una sección de «preguntas frecuentes».
Los chatbots se pueden definir como agentes de software que conversan a través de una interfaz de chat. Ahora, lo que eso significa es que son programas de software que pueden tener una conversación, que proporciona algún tipo de valor para el usuario final.
El usuario puede interactuar con el chatbot escribiendo el final de la conversación, o simplemente usando su voz, dependiendo del tipo de chatbot provisto.

Asistentes virtuales como Apple Siri o Amazon Alexa son dos ejemplos de chatbots populares, interactuando a través de voz en lugar de texto. Normalmente, el chatbot saludará al usuario y luego le invita a hacer alguna clase de pregunta. Cuando el usuario responde, el chatbot analiza
la entrada y averigua cuál es la intención de la pregunta del usuario. Finalmente, responde de manera consecuente o lógica, ya sea proporcionando información o preguntando para más detalles antes de responder la pregunta. 

Los chatbot hacen que el usuario se sienta comprendido y ayudado. Ellos crean una cierta relación con el usuario, SIN PRETENDER SER HUMANO. 

Published
Categories Sin categoría
Views 79

Comments

No Comments

Leave a Reply

Encuéntranos

Dirección
San Salvador, El Salvador

Horas
Lunes a viernes: 8:00AM a 5:00PM

Facebook

Facebook Pagelike Widget